Nueva caldera mural de gas de condensación de De Dietrich

0
0

De Dietrich, marca pionera en el mercado europeo de calefacción y agua caliente sanitaria, presenta su nueva caldera mural de gas de condensación con cuerpo de fundición aluminio-silicio Innovens Pro MCA 160. Con una potencia útil de 162 kW, el nuevo modelo se convierte en caldera mural de mayor potencia del mercado, indica el fabricante.

La caldera complementa la gama de media potencia MCA Pro compuesta por modelos desde 45 hasta 115 kW. La MCA 160 integra la nueva regulación Diematic Evolution, que permite la gestión de hasta tres circuitos con válvula mezcladora y un circuito de ACS por acumulación, así como la regulación de sistemas de múltiples calderas en cascada. Esta avanzada regulación incluye un display en color de grandes dimensiones a través del cual es posible el acceso de manera intuitiva a todos los parámetros y ajustes de caldera e instalación.

Al servicio de la fiabilidad y el confort

Con sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia), De Dietrich, marca de BDR Thermea, es pionera en el mercado europeo de calefacción. Con una dilatada experienciaen la fabricación de equipos -desde 1905- y una presencia actual en más de 60 países, la firma incorpora en su catálogo tecnologías que se ciñen a los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes, que se desarrollan en sus cuatro centros de producción.