Alcanzia logró su meta de ampliar oferta de productos y servicios energéticos

0
21

La compañía de energía Alcanzia ha desarrollado desde hace un año la ampliación de su cartera de productos y servicios dando así un salto en su estrategia de comercialización. Colocó en marcha el servicio de gas a distribuirse en todo el territorio nacional, además de  kits de autoconsumo fotovoltaicos y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Logrando así dirigirse de manera exitosa a todos los domicilios particulares como a comunidades de vecinos, empresas y administraciones públicas, con servicios adaptados a las necesidades de cada usuario, en función de su uso y el gasto de energía.

Lee también: Endesa promueve la lucha contra el cambio climático

En cuanto al mercado del autoconsumo, se lanzó la oferta de servicio integrado de productos basados en las energías limpias y la sostenibilidad, la ubicación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y soluciones energéticas para empresas. Para su momento la compañía detalló que se invirtió medio millón de euros para el plan de desarrollo comercial y marketing de estas líneas de negocio llevadas a cabo.

El director de Negocio de Alcanzia, Roberto Giner, afirmó que La inversión en innovación, la mejora de la red de venta nacional, más un plan de marketing y la apertura de una delegación en Madrid son algunas de las otras apuestas que surgen de la nueva estrategia ejecutada por la compañía.

Giner destacó que, esta ampliación de ofertas de servicios está cumpliendo con uno de los objetivos de Alcanzia, que es el ofrecer tecnologías respetuosas con el medio ambiente, la eficiencia energética y la competitividad de sus clientes.