Enerplús dará servicio a la estación del Puerto Deportivo de Marbella

0
12

El Grupo Enerplús será la empresa encargada de dar servicio de combustible a las embarcaciones del Puerto Deportivo de Marbella, uno de los más importantes de la Costa del Sol, que llenan sus depósitos para salir a la mar con combustible de una empresa lucentina. El Puerto Deportivo Virgen del Carmen recibe este contrato público adjudicado por un importe de 1.064.800 euros a desarrollar en cuatro años.

Lee también: Metro de Madrid instalará un sistema geotérmico como su fuente de energía

Resultado de imagen para enerplus

Enerplus, es una empresa mixta especializada en la comercialización de energía y combustible a nivel nacional, tanto para mayoristas como para clientes finales, que realizan pedidos a domicilio para el mantenimiento de calefacciones o empresas de transporte.

El contrato se dio a conocer luego que se diera a conocer la decisión del consistorio Marbella de volver a municipalizar los servicios de este recinto náutico y no prorrogar la explotación privada de la gasolinera junto con el varadero y la marina seca.

José Carlos y Alejandro Hurtado, responsables de la firma lucentina, indican que este contrato en Marbella es uno de los más recientes e importantes de los que se encarga la empresa por ser un puerto tan importante y, también, debido el gran volumen de embarcaciones con las que cuenta, pero no es el único. Hurtado y Carlos afirmaron que Enerplus lleva años licitando diferentes concursos públicos tanto para suministrar gasóleo como electricidad.