Éxito de participación de Unieléctrica en Genera 2018

0
4

Tras una semana de presentación en la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente 2018, Unieléctrica ha manifestado un éxito total su participación en Córdoba. Tras recibir centenares de consultas referidas al consumo de las energías renovables que  han estado representando. Para la comercializadora eléctrica, esto ha causado gran interés por el impulso de las energías verdes.

Nueve empresas de diferentes países estuvieron asesorados por Unieléctrica, para la adquisición e uso de este importante servicio renovable. La inclinación de este sector fotovoltaico hacia la comercializadora multiplicó su oferta en relación a paneles, sistemas o mantenimiento de las energías expuestas.

Los temas más destacados durante la presentación de esta compañía eléctrica durante la Feria Genera 2018 fueron, las renovables marinas, el hidrógeno, almacenamiento eficiente para aplicaciones fotovoltaicas, geotermia somera en entornos urbanos, herramientas para la descarbonización de España y de Europa, edificios de energía casi nula, la integración del autoconsumo en la red o el nuevo modelo social ante la transición energética.