Feníe Energía participó en la recaudación dirigida a familias sin recursos

0
3

El pasado 4 de octubre se dio lugar el encuentro propuesto por AIER (Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de la Rioja), para la recaudación de 30.000 € en pro de pagar las facturas de luz a familias sin recursos y mejorar instalaciones de algunas ONGs. Para lo cual, Feníe Energía, ha participado como cumplimiento al proyecto social que se traza la compañía anualmente.

Feníe Energía no solo se presentó como participante, incluso se hizo presente como parte del grupo empresarial que patrocinó dicho evento.

Y es así, como esta iniciativa ha logrado captar el interés de más de 60 empresas patrocinadoras, que han colaborado con aportaciones económicas y en especie, logrando abordar las mejoras de instalaciones, también recaudar fondos para la pobreza energética.

Durante este importante evento se trataron temas de gran envergadura como  ‘La energía del futuro’ en la que participaron como exponentes, Jorge Morales de Labra, experto en regulación eléctrica; Isabel Reija, consejera delegada de Fenie Energía y Oliverio Álvarez Alonso, socio de Riesgos de Deloitte.