FlixBus busca ampliar su red de venta en España

0
9

FlixBus, es la empresa de transportes de larga distancia. Ahora está buscando que su producto se comercialice en más agencias de viajes en España. Hasta los momentos, sus billetes se distribuyen en 70 oficinas y ya están en pie dos negociaciones con otras agencias. Esta importante información ha sido suministrada durante una rueda de prensa por Pablo Pastega, quien se desenvuelve como director general. FlixBus cuenta con más de 2.000 destinos, 350.000 conexiones diarias, 7.000 conductores y 1.200 empleados.

Como muchos ya deben saberlo, FlixBus se caracteriza por su tecnología. Pues se trata de un híbrido entre una empresa de transporte y una empresa tecnológica. Siendo este un aspecto que marca la diferencia tanto para el cliente como para el trabajador, puesto que los conductores realizan muchas de sus funciones mediante una app. Por otro lado, desde el año 2015, FlixBus se ha expandido, llegando a Francia, Italia, Austria, Holanda y Croacia.

Lee también: BP apuesta por España y competirá en el mercado de renovables

FlixTrain también está disponible

Este año la compañía se inmiscuyó en el mercado ferroviario, creando FlixTrain. Se ha comenzado por Alemania pero la idea es llegar al resto del mundo, dependiendo de los resultados que se obtengan.