FORTULUZ y GAE crean el mayor grupo de compra de electricidad de Asturias

0
47

La Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (A.S.P.A.), la asesoría energética GAE y la comercializadora de electricidad FORTULUZ han firmado un acuerdo para la compra colectiva directa de energía en el mercado diario de subastas.

Con este convenio se establece el mayor grupo de compras en el sector energético creado hasta el momento en Asturias. La previsión es que se forme un gran colectivo de empresas y particulares con un consumo superior a 10 gigavatios.

A esta alianza podrán adherirse todos los socios, trabajadores y clientes de A.S.P.A. Esta asociación agrupa a más de 800 empresas del sector del automóvil en toda Asturias y, de esta manera, corrobora su finalidad de beneficiar los intereses de sus miembros.

Por otro lado, FORTULUZ continúa su crecimiento en el mercado energético español cumpliendo con su misión de ofrecer las mejores tarifas a sus consumidores. La proveedora forma parte de ENSTROGA, compañía alemana que es líder del sector de la energía en Europa.

El acuerdo lo completa la gestora y asesoría de energía GAE, que sigue así aumentando el número de clientes a los que presta sus servicios, para que sean cada vez más los que se benefician del ahorro energético.

Los firmantes han sido Rogelio Cuesta García, presidente de A.S.P.A., Julián Muñoz Blanco, responsable de grandes cuentas de GAE, y Gert J. Uth, director general de FORTULUZ en España. El acuerdo es con carácter indefinido y es el primero de estas características firmado por FORTULUZ en España.