Holaluz recibe legalización en autoconsumo eléctrico compartido

    0
    19

    “La energía sólo puede ser verde”. Es uno de los lemas de Holaluz, una de las compañías eléctricas que opera en el país. La misma comercializa energía netamente renovable, ya sea solar, hidráulica, eólica, biomasa y biogás. Holaluz  ha apostado por un nuevo modelo energético, la energía solar. Todo lo anterior solo busca que sus usuarios gocen del mayor ahorro y el bienestar ecológico.

    Hace un año, Holaluz realizó la instalación de la primera infraestructura de autoconsumo eléctrico compartido. La misma ocurrió en varias viviendas que se encuentran situadas en el municipio barcelonés de Rubí. Hoy, todo este gran proyecto ha obtenido su respectiva legalización. Este importante logro, ha hecho que Holaluz sea reconocida como pionera en la instalación de placas solares, todo con el fin de dar inicio al autoconsumo compartido.

    La cofundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz, Carlota Pi, expresó su gran satisfacción por haber implementado el autoconsumo eléctrico compartido en su país. Y es que, desde sus inicios, Holaluz trabajó arduamente con la idea de lograrlo. Ahora más que nunca continúan sus labores, persiguiendo un mundo autosostenible, totalmente renovable y 100% verde.