La energía renovable toma impulso ofreciéndola Energya VM a particulares y empresas

0
5

Si de energía se trata, es preciso resaltar que son más los que cada día se suman a la onda verde. ¡Sí! Se trata de la energía renovable que, desde hace un tiempo, está alcanzado un auge impresionante. Día tras día somos el blanco de miles de campañas que nos invitan a disfrutar de ella. Pero este paso va mucho más allá del ahorro. Se trata de tomar conciencia y así, contrarrestar los efectos del cambio climático.

Particulares y empresas se han sumado a la energía verde. Incluso muchos ayuntamientos ya se encuentran utilizando este tipo de energía, razón por la cual se ha multiplicado su demanda. Uno de ellos, y quizás el más importante hasta ahora, es el ayuntamiento de Madrid. El mismo ha hecho a un lado todas aquellas comercializadoras que combinan los tipos de energía, para quedarse únicamente, con quien se dedique ciento por ciento a la energía renovable.

Energya VM es una de esas comercializadoras que ofrece energía eléctrica y de gas. Siendo esta primera completamente renovable, lo que le otorga a dicha compañía un rasgo interesante.