La iluminación Smart+ de Ledvance figura entre las “100 Mejores Ideas”

0
17

La gama de iluminación inteligente Smart+ de Ledvance, compatible con el protocolo Homekit de Apple, ha recibido uno de los premios de las “100 Mejores Ideas”, que otorga anualmente la revista Actualidad Económica y que reconocen la labor de las iniciativas más innovadoras en el mercado español en actividades diversas.

La distinción de la gama de productos Osram Smart+ de Ledvance corresponde a la categoría de Innovación Industrial, valorando de esta familia su capacidad para controlar la iluminación del hogar, regular, encender o apagar las luces o cambiar el color de las bombillas, y todo ello a través de un dispositivo móvil (iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch) coordinado con el protocolo de accesorios Homekit de Apple. Muchas de esas funciones pueden ser controladas vía Bluetooth, sin necesidad de ningún tipo de puerta de enlace, router, wifi o puentes.

Para Alberto Casado, director de Marketing de Ledvance Iberia y encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Hotel Wellington de Madrid, el pasado 23 de mayo, esta gama responde a la necesidad de “buscar el equilibrio entre la eficiencia y el bienestar”. El reconocimiento de esa integración, al ser valorado como una de las 100 mejores ideas del año, les sirve de “aliciente para seguir trabajando en el lanzamiento de productos de alta eficiencia, elevada calidad y una excelente relación precio-rendimiento”.

No en vano, Ledvance se ha esforzado por pasar de ser un fabricante especialista de lámparas tradicionales a un proveedor de soluciones y servicios, contando en cartera con uno de los mayores portfolios LED de Europa, entre ellos la gama Osram Smart+ de Ledvance, un revolucionario sistema de iluminación que ha merecido pasar a ser una de ese centenar de mejores realizaciones empresariales.