Ledvance presenta sus nuevas luminarias decorativas exteriores

0
26

Un atractivo y variado portfolio de luminarias de exterior se incorporan la amplia gama de modernas luminarias LED para uso profesional de Ledvance, que destacan en su conjunto por su bajo consumo energético, larga vida útil y el aspecto elegante de las soluciones de iluminación LED. Esas características son comunes a los ocho nuevos modelos de esta familia de productos para exterior, que se ofrecen en diferentes versiones y que están dirigidos tanto a usuarios profesionales como a instaladores eléctricos.

Así, la nueva gama de luminarias se presenta con un atractivo diseño y materiales y acabados de alta calidad. Gran parte de la gama ha sido diseñada para el montaje en fachadas, encontrándose la mayoría de ellas disponible en aluminio con revestimiento en color gris oscuro o blanco.

Algunos de estos modelos se encuentran disponibles en acero inoxidable. Robustas y resistentes al agua (hasta IP54), las luminarias ofrecen una temperatura de color blanco cálido de 3.000 ºK, que contribuye a incrementar el nivel de seguridad al tiempo que proporciona una atractiva iluminación para crear atmósferas acogedoras. Incluyen accesorios de montaje y conexión que facilitan el proceso de instalación y todos los productos ofrecen una vida útil de hasta 30.000 horas, consiguiendo un ahorro de energía de hasta el 81% en comparación con las tecnologías convencionales y cuentan con una garantía de fabricante de 5 años.

Seis modelos, con sus diferentes versiones, destaca Ledvance para montaje exclusivo en superficie. La luminaria de superficie en fachada Outdoor Edge ofrece un flujo luminoso de 740 lúmenes y se presenta en versiones con sensor combinado de luz diurna y movimiento. Además, los focos para exterior Outdoor Spot cuentan con un cabezal con posibilidad de inclinación y giro que permite dirigir la luz al lugar preciso, mientras que el plafón de superficie Outdoor Surface incorpora una salida de luz muy homogénea y se encuentra disponible en dos diseños, circular y cuadrado.