Nuevo punto de recarga eléctrica próximo a las oficinas de Apiema

0
7

Apiema en línea con su voluntad de velar por la sostenibilidad de los recursos de que disponen, ha comenzado a instalar un punto de recarga de vehículo eléctrico muy cercano a sus oficinas. Se trata de un punto de recarga semirrápido, que el usuario podrá abonar cómodamente, añadiendo el pago a su factura de la luz.

Dicho punto de recarga será suministrado por la comercializadora Feníe Energía que, en la actualidad, ya cuenta con más de un centenar de equipos instalados por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la entidad con la mayor red de puntos de recarga públicos al servicio de los usuarios.

En el mapa de Feníe Energía se puede conocer el estado en tiempo real de los puntos (ocupados o libres), posibilitando reservar el equipo con un máximo de dos horas. Además, Feníe Energía dispone de una aplicación móvil, tanto para dispositivos Apple como Android, para que el usuario pueda utilizar los puntos de recarga desde su móvil.

Así pues, el punto de recarga que instalará junto a las oficinas de Apiema formará parte de esa red que Feníe Energía habilita para los conductores de vehículos eléctricos.