Presentados 3 nuevos scooters eléctricos de Peugeot

0
9

Una nueva propuesta en el mundo eléctrico sale a la luz. Esta vez de la mano de la reconocida marca francesa Peugeot. Quien presentó sus nuevos tres modelos de scooters eléctricos completamente diferentes. Se trata de una propuesta decidida y segmentada en tres mercados de interés. El primero de ellos, se llamará E-Ludix y está destinado para los más jóvenes. Luego, podemos encontrar el 2.0 para el scooter compartido. Por último, E-Metropolis para los amantes de los scooters de tres ruedas.

Según el director comercial de Peugeot, Enrico Pellegrino, se ha perdido a los jóvenes casi por completo en este mercado de los scooters. La idea con este nuevo proyecto es lograr su aceptación y por ende, propiciar un acercamiento. A su vez, aumentar las cifras de producción, las cuales han venido en declive. Es preciso resaltar que, Peugeot, fue la primera marca del mundo que desarrolló un vehículo eléctrico hace más de 15 años.

Lee también: Acuerdo entre BMW Group y Karsan para un la fabricación de un nuevo autobús eléctrico

E-Ludix fue expuesto en el EICMA

Este scooter eléctrico es el primero que ha sido expuesto en EICMA. Se trata de la versión eléctrica del Ludix, ese que ya conocemos y que lleva 14 años presente en el mercado. E-Ludix es un scooter flexible capaz de satisfacer las necesidades de varios usuarios. Resalta Pellegrino ““E-Ludix es un producto dedicado tanto al uso compartido, por lo tanto al B2B, como también al cliente clásico que quiere tener un vehículo ecológico y moderno con un alcance de 45-50 km“.