Streetlight Led, nueva solución para la alumbrado urbano de Opple

0
19

La oferta de Opple sigue ampliándose con su última novedad, la luminaria Streetlight LED. Se trata de una nueva familia de productos Opple que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde grandes zonas de exterior y entornos residenciales a carriles bicis y alumbrado público.

Esta novedad resulta una solución excelente para todas las necesidades de alumbrado urbano, ya que la luminaria es garantía de total calidad. La carcasa de aluminio fundido garantiza su resistencia, ofrece una magnífica relación calidad-precio y puede montarse fácilmente en un poste a varias alturas.

La nueva luminaria Streetlight LED de Opple está disponible con una temperatura de color de 4000K, un IRC alto, más de 80 y una vida útil de 50.000 horas (L70B50). El diseño se caracteriza por su alta eficacia (de hasta 125 lm/W) con flujos luminosos de 2500, 4600 y 7500 lúmenes. Con estas prestaciones, se puede crear un sistema óptimo y seguro de alumbrado urbano que permite un alto grado de uniformidad, incluso con una amplia distancia entre postes. Con los accesorios correspondientes para los diferentes tipos de báculos y montaje en pared, se convierte en una solución idónea para una amplia gama de aplicaciones.

Streetlight LED es la primera de una serie de luminarias para alumbrado exterior que Opple irá incorporando al mercado. Estas luminarias garantizan una alta calidad, gracias a los estándares de Opple, que incluyen los certificados ISO, TüV y ENEC. Además, la compañía ofrece una garantía de 5 años, además del mejor servicio, aceptando con agrado el reto de ayudar con las especificaciones del producto, esquemas de proyecto o cálculos lumínicos.