Volkswagen presenta su nueva bicicleta Cargo e-Bike capaz de transportar carga

0
9

Con un diseño poco tradicional y fuera de lo común, el fabricante de automóviles Volkswagen trae la bicicleta eléctrica llamada Cargo e-Bike. Un diseño súper innovador y capacidad para cargar hasta 210 kg, son sus principales características. Su mayor atractivo es quizás el hecho de que puede cargar mucho más peso de lo que hemos visto hasta ahora. Estará lista para revolucionar el mercado gracias a sus tres ruedas, su batería de litio, cero emisiones.

La empresa alemana ya había introducido en el mercado un modelo que denominó Bik.e. Pero esta vez quiso volver con un modelo mucho más funcional. En todo caso, dicho modelo junto con la familia I.D. BUZZ, han llegado para apoyar la era de movilidad sostenible. 

 

Lee también: Acciona Energía celebra los 100 años de la central hidroeléctrica de Seira

Conoce más sobre la Cargo e-Bike

Esta bicicleta eléctrica fue diseñada principalmente con la idea de usarla en la ciudad. Sin embargo, su uso puede extenderse a hoteles, fábricas o cualquier otro lugar que necesite un medio para transportar cargas. Cuenta con una batería cuya capacidad es de 500 vatios por hora y una autonomía de hasta 100 kilómetros. En cuanto a la velocidad, es de 25 kilómetros por hora. La Cargo e-Bike mide más de dos metros de largo y pesa aproximadamente 40 kilos.