Hitecsa y Adisa climatizan la Universidad de Barcelona

0
23

La emblemática Universidad de Barcelona ha seleccionado equipos de Hitecsa Adisa para climatizar algunos de sus edificios universitarios, como la Facultad de Medicina y de Farmancia.

En concreto, Hitecsa Cool Air climatizará la Facultad de Medicina de la UB, ubicada en el Hospital Clínic de Barcelona, con sus equipos Inverter Mosaic, diseñados para ser instalados en el interior con una gran flexibilidad de instalación. Gracias al empleo de la tecnología Inverter, destacan por ofrecer alta eficiencia, ahorro y confort.

Por otro lado, las calderas ADI CD de Adisa Heating darán servicio de calefacción a la Facultad de Farmacia en el Campus Diagonal de Barcelona. Estos equipos han sido elegidas por su baja emisión NOx clase 6, su elevada eficiencia energética estacional en cumplimiento con la Directiva Ecodesign ErP Ready, y sus dimensiones compactas.

La UB es una universidad pública española con sede en la ciudad de Barcelona y es considerada como una de las universidades más importantes de España.