Baxi, continúa su apuesta por la gama de equipos de aire acondicionado con el lanzamiento de Quilak con R-32, el más exclusivo de la gama doméstica que dispone la compañía de climatización.
Quilak, que quiere decir «cielo» en el idioma de los esquimales inuit, es un producto para los clientes más exigentes, de atractivo y fino diseño y mayor eficiencia. Utiliza el R32 y tiene un rendimiento estacional de 8.5 en refrigeración y de 4.6 en calefacción, con un diseño súper-silencioso y con un nivel sonoro de 20 dB.
Con este lanzamiento, se confirma la firme apuesta de la compañía por seguir liderando el sector de la climatización, seegún Jaume Alcover, director de Marketing de Baxi para España y Portugal. «Después de entrar en el mercado del aire acondicionado a principios de 2015 con el lanzamiento de equipos domésticos y ampliar la gama en 2017 con equipos Multi y comerciales, continuamos trabajando para promocionar productos innovadores y que den respuesta a los retos actuales», ha señalado Alcover.
Otras características de los equipos murales Quilak son:
- Máxima eficiencia: presentan un 8.5 de SEER en refrigeración y 4.6 de SCOP en calefacción, obteniendo una clasificación energética de A+++/A++ gracias al sistema ULTRA DC Inverter de Bax.
- Elegante diseño, inspirado en una gota de agua. Presenta un elegante display invisible en la parte frontal donde el usuario puede conocer las condiciones de funcionamiento del equipo en todo momento.
- Control WiFI incluido de serie. Controla el aire acondicionado a través de la aplicación Baxi Air Connect disponible para iOS y Android.
- Modelos de 2,5kW y 3,5kW para estancias de hasta 20 y 30 m2 respectivamente.
- Funciones disponibles. «iClean» (autolimpieza) para mantener el un aire sano y saludable de la estancia. Ventiladores de alta precisión, tienen sistema anti-bacteria, temporizador, auto-diagnóstico, sistema de reencendido automático, función «Sleep» modo noche para asegurar una temperatura adecuada y un mínimo ruido durante la noche y temporizador de encendido y apagado.