Hitecsa climatiza el Centro Comercial Galería Mlociny de Varsovia con sus Autónomos agua-aire VERNE HE

0
46

Hitecsa ha participado en el proyecto de uno de los mayores centros comerciales de Varsovia, la Galería Mlociny, ofreciendo sus soluciones de climatización de alta eficiencia. Se han instalado 33 equipos autónomos agua-aire WPHBA HE de la serie VERNE HE, con una potencia frigorífica total de 860 kW, para climatizar los locales y tiendas del moderno Centro Comercial ubicado en el distrito Bielany de Varsovia.

Con una superficie de más de 220.000 m² y ubicado en el centro neurálgico de la capital, el nuevo centro comercial alberga más de 200 locales de comercio, ocio y restauración. Además, el proyecto se encuadra en el modelo de construcción sostenible BREEAM.

Para una climatización eficiente y sostenible del centro se ha elegido la gama agua-aire VERNE HE de Hitecsa por ser la solución ideal en centros comerciales con sistemas de bucle que proveen agua atemperada a los diferentes locales del conjunto.

Se trata de soluciones robustas, compactas y adaptables para instalaciones por bucle energético, equipadas con condensador de placas refrigerado por agua y ventilador plug fan de serie para un alto rendimiento: máximo confort y ahorro energético para la climatización de centros comerciales.