LEDVANCE y ALEALUZ firman un acuerdo para suministrar tiras LED al corte a distribuidores y especialistas

0
34
20160322, Duesseldorf, DEUTSCHLAND Licht der Radium Lampenwerk GmbH LED-Beleuchtung auf dem Gelaende der Messe Duesseldorf Joachim Gies Mobil: 0157 752 99 788 E-Mail: [email protected] Web: www.joachim-gies.de

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, y la empresa de distribución de productos de iluminación ALEALUZ han suscrito un acuerdo de colaboración empresarial que permite a la compañía distribuir tiras de LED al corte tanto con IP como sin IP a distribuidores y especialistas de toda España. El nuevo partner de LEDVANCE contará con producto de la gama Value y Performance, y suministrará las tiras LED en 48 horas realizando un corte mínimo de 10 centímetros.

El acuerdo de colaboración firmado por ambas compañías responde a la estrategia empresarial de LEDVANCE de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, estableciendo alianzas con otras empresas que aporten valor a los profesionales del sector.

Las gamas Value y Performance de tiras LED de LEDVANCE optimizan el consumo energético y ofrecen la mejor solución para cada necesidad. La categoría Performance se caracteriza por su larga duración con 35.000 horas de vida útil. La versión protegida con clasificación IP66 resiste al polvo y los chorros del agua. Con un CRI de 80, ofrece una buena reproducción cromática y es adecuada para edificios de oficina de tamaño mediano, escuelas, restaurantes, bares y tiendas. Las tiras LED de esta categoría ofrecen una garantía de tres años.

Por su parte, los productos de la categoría Value son versátiles y con una excelente relación precio/rendimiento para las aplicaciones de iluminación en el segmento básico. Al igual que la categoría Performance, cuentan con un CRI de 80 y su versión protegida IP65 asegura una vida útil de hasta 20.000 horas. Gracias a estas propiedades, las tiras LED Value son una acertada opción para espacios interiores como pequeñas oficinas, hoteles, locales privados o áreas exteriores.