Nueva tarifa de Soluciones LED de Ledvance para el canal profesional

0
9

Hoy 1 de octubre, Ledvance actualizará -en su web y en versión impresa- la tarifa de precios para el canal profesional, en la que se recogen más de 2.100 referencias, correspondiendo unas 500 de ellas a nuevos modelos de producto. Ese despliegue de novedades está muy en línea con la estrategia de la compañía, que no cesa de seguir innovando y mejorando la gama de luminarias LED, junto con las nuevas gamas de lámparas, soluciones inteligentes Smart+ y tiras de LED y drivers marca Ledvance.

Las nuevas referencias que contiene este manual van desde las luminarias LED a los tubos y lámparas LED, pasando por transformadores electrónicos, soluciones inteligentes Smart +, sistemas LED y drivers, sistemas de gestión y control de la iluminación, lámparas incandescentes, halógenas, fluorescentes compactas, fluorescentes o de descarga, además de balastos electrónicos para lámparas tradicionales.

Luminarias LED Ledvance

La gama de luminarias Ledvance crece con la incorporación de la familia de decorativas Endura Traditional, las Bulkhead con LED integrado y las Doorled, que disponen de batería interna. Figuran también las nuevas luminarias de carril Tracklight Spot Compact con 80.000 horas de vida, y los Tracklights Spot Zoom DIM, que permiten la regulación del ángulo de apertura y de la intensidad.

También aumenta la familia de paneles con la incorporación del nuevo modelo para suspensión de luz directa e indirecta Panel Direct/Indirect, y la nueva gama Performance 600×600, capaces de proporcionar hasta 80.000 horas de vida. Resulta igualmente destacable la ampliación de la familia Trusys, con los Trusys Performance, y la mejora del grado de estanqueidad de la familia Damp Proof Compact de IP65 a IP66. A ello se une la nueva gama de proyectores de alta potenciacon ángulos simétricos y asimétricos especiales Floodlight Performance.

Soluciones Smart +

En cuanto a los tubos LED, el catálogo presenta los nuevos LED Osram Substitube T8 Motion Sensor que, con sensor de movimiento incorporado, resultan apropiados para parking o zonas de paso, y los Osram Substitube T8 Food para aplicaciones de la industria de la alimentación.

En cuanto a las lámparas LED, destacar las nuevas Osram Par16 con casquillo E14 y la incorporación a la familia Vintage 1906 de nuevas formas de lámparas regulables, además de portalámparas y accesorios para la familia Pendulum.

Llegados a este punto, resaltar el nuevo capítulo del catálogo referido a sistemas inteligentes, estrenándose con el lanzamiento al mercado profesional de la nueva gama de lámparas, tiras de LED RGB y enchufes con tecnologías Zigbee y Bluetooth.

Pero es la gama de sistemas LED la que aglutina la mayor cantidad de novedades de la tarifa Trade octubre 2019, sobresaliendo por encima de todo las nuevas familias de tiras LED y drivers, que presentan las nuevas gamas Superior, Performance y Value, así como los accesorios marca Ledvance.

Este nuevo portfolio de producto se adapta a todas las necesidades del mercado y han sido especialmente diseñadas para el mercado profesional, ya que facilita el día a día tanto del distribuidor como del instalador.

Asimismo, en sistemas de control destaca el nuevo Osram DALleco control Bluetooth RTC con reloj interno, apropiados para aplicaciones Human Centric Lighting (HCL), y en línea con todo ello, se pone en valor los nuevos sensores Ledvance ON/Off con diferentes métodos de instalación (empotrado y superficie), grados de resistencia IP y ángulos de apertura.

En cuanto a las lámparas halógenas, indicar que Ledvance viene descatalogando el producto a medida que se va agotando el stock de lámparas, tal y como establece la normativa. Los cambios sufridos en las lámparas fluorescentes compactas apuntan solo a la descatalogación de las CFLi Dulux Pro-Twist de alta potencia una vez se agoten las existencias. Igualmente, las lámparas fluorescentes, las de descarga y los balastros electrónicos para lámparas tradicionales no sufren cambios significativos.