LEDVANCE amplía su gama de tiras LED con propuestas más dinámicas y versátiles

0
17

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, acaba de ampliar su portfolio de tiras LED con propuestas más dinámicas y versátiles como respuesta a la creciente demanda de estos productos.

De esta manera la compañía suma a su oferta las nuevas versiones RGBW y RGB, que ayudan a crear una iluminación de acento en diferentes aplicaciones, y la Tunable White, que permite al usuario elegir el tipo de iluminación y utilizar la luz cálida o fría en función del momento y las exigencias lumínicas. Asimismo, LEDVANCE ha mejorado y ampliado los drivers con las nuevas versiones de DALI-2.

Para conocer en profundidad sus especificaciones técnicas y modo de instalación, la compañía ha puesto en marcha un nuevo portal de formación online con amplia oferta de cursos e-Learning que incluyen información precisa y completa para conocer el tipo de productos requeridos en función de las necesidades y especificaciones del proyecto, y modo de instalación.

La información sobre las nuevas tiras LED RGBW y RGB, y Tunable White, y su instala-ción ayudan al profesional a tener datos precisos y rigurosos sobre su funcionamiento y aplicaciones, lo que es garantía de mejor servicio y maxima profesionalidad hacia sus clientes. Para acceder a toda esta información solo es preciso registrarse en trai-ning.ledvance.com.

Un año del último lanzamiento

Estas mejoras y ampliaciones se suceden poco más de un año después del lanzamiento de la nueva gama de tiras LED de LEDVANCE, disponibles en tres categorías: Supe-rior, Performance y Value.

Su comercialización amplió las posibilidades para los profesionales del sector al incluirse también en su lanzamiento drivers LED, perfiles para instalaciones en superficie o empotradas, difusores y otros accesorios. Todos los componentes se adaptan entre sí, y están diseñados también para que se puedan combinar con productos de otras marcas.
Además, todas las tiras LED de LEDVANCE están precableadas por ambos lados y son fáciles de cortar.

Configuración del sistema

Para la configuración del sistema de tiras LED la compañía, a través de su página web, muestra de forma intuitiva los pasos que el profesional debe seguir para planificar sus proyectos de una manera fácil y sencilla.

En pocos clics el usuario puede establecer los requitivos de iluminación, tipo de montaje, accesorios, etc, para finalmente obtener una visión general del proyecto, los componentes necesarios e información útil sobre el montaje.

Si es necesario, puede también ajustar manualmente los elementos de su lista y, a con-tinuación, ordenarlos según sus necesidades. Para obtener toda esta información, solo tiene que pinchar en el siguiente enlace: ledvance.com/led-strip-configurator