LEDVANCE presenta un nuevo sistema de tiras LED con accesorios que permiten una instalación sencilla

0
19

El proveedor de iluminación LEDVANCE ha incorporado a su oferta de productos una nueva gama de tiras LED con amplias posibilidades para los profesionales del sector de la iluminación. Las nuevas tiras LED están disponibles en tres categorías diferentes que optimizan el consumo energético.

Oficina iluminada con tiras LED

El nuevo sistema de tiras LED está disponible en tres categorías diferentes que ofrecen la mejor solución para cada necesidad: Superior, Performance y Value. Imagen: Oficina iluminada con tiras LED Performance.

Además, el nuevo portfolio incluye también drivers LED, perfiles para instalaciones de superficie o empotradas, difusores y otros accesorios que consiguen adaptarse a las exigencias y necesidades de los profesionales de la iluminación.

Las tiras LED están disponibles en tres categorías: Superior, Performance y Value. Se diferencian principalmente por su aplicación, vida útil, grado de protección IP, número de LED por metro, potencia y distribución de la luz.

Multitud de posibilidades

Disponen de una gran variedad de temperaturas de color, desde una luz blanca fría (6.500 kelvin) hasta un blanco cálido (2.700 kelvin). Las tiras LED van desde 300 a 2.000 lúmenes por metro y son adecuadas para conseguir cualquier tipo de iluminación, como la iluminación general clásica, ambiental o indirecta de foseados.

Todas las tiras están precableadas por ambos lados y son fáciles de cortar cuando así se requiere. Están disponibles en versión protegida (con IP) y desprotegida (sin IP), lo que significa que se pueden obtener con o sin funda de silicona para su óptima protección contra el polvo y el agua.