Las nuevas calderas de Thermor apuesta por el ahorro energético

0
41

Thermor lanza sus nuevas gamas de calderas de condensación Naema y Logic, soluciones eficientes para calefacción y agua caliente sanitaria.

Estos nuevos equipos permiten un ahorro energético de más del 20% respecto a las calderas convencionales debido a sus prestaciones, como indica el fabricante. De ultra silencioso, los equipos incorporan las tecnologías de alta eficiencia Hydro Control y Preheat Logic capaces de garantizar agua caliente de forma inmediata y en cualquier momento.

Para un mayor confort y control energético, la nueva gama de calderas, disponible en siete modelos que se adaptan a diferentes necesidades, proporcionan además conexión a distancia mediante el sistema Netatmo, lo que permite mejorar el bienestar en el hogar y reducir al mismo tiempo el consumo energético. Descargando la App gratuita para móvil, ordenador y tablet el usuario puede controlar su temperatura o visualizar el consumo entre otras funcionalidades.

Asimismo, las versiones Naema Micro y Logic Micro, de estética moderna y exclusiva, han sido diseñadas para poder ser ubicadas en espacios reducidos. Gracias a sus reducidas dimensiones y diseño compacto se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio.