Ikera Hispano Holandesa acude a II edición de la Feria del Autoconsumo Eléctrico

0
21

Los pasados 17, 18 y 19 de octubre se celebró en VIC (Cataluña) la II edición de la Feria del Autoconsumo Eléctrico con el objetivo de presentar las diferentes posibilidades que se encuentran y dar a conocer los nuevos modelos de soluciones energéticamente autosuficientes y sostenibles.

El público objetivo de la feria ha sido profesionales del sector, pero también a otros públicos como estudiantes, personas interesadas en el autoconsumo energético, usuarios, la administración, etc.

En cuanto a la presencia de Ikera Hispano Holandesa debemos reseñar que su participación se centró en una sesión con el director de ventas de Huawei, ya que los inversores de esta marca son uno de los mejores que hay en el mercado, de mayor calidad, de mejores rendimientos y son los que se utilizan desde Ikera a la hora de realizar una instalación fotovoltaica.

En palabras de Manuel Tomás Director de Desarollo de Ikera, «la formación ha sido muy interesante debido a las nuevas tecnologías que aplica Huawei a nivel monitorización que incluyen no solo a nivel general de la planta sino de los string e incluso por placa, lo cuál es único hoy en día en el mercado».

En suma, esta II Edición de la Feria del Autoconsumo eléctrico de VIC se ha convertido en el punto de encuentro entre agentes de todo el sector y toda la cadena de valor, promoviendo sinergias y colaboraciones entre las empresas además de un objetivo claro: Promover el autoconsumo mediante placas fotovoltaicas y otras soluciones autosuficientes energéticamente.