Presentada una nevera solar y portátil que no necesita hielo

0
302

Si has elegido irte de vacaciones la nevera portátil es la opción ideal para el camping… Y ¿Qué tal una nevera ecológica y sostenible?… Hay una alternativa fotovoltaica en el mercado que te ofrece mantener tus alimentos refrigerados, sin necesidad de usar hielo.

Se trata de la nevera solar portátil GoSun Chill, que no necesita hielo para mantener tus alimentos fríos. Esta alternativa utiliza las últimas innovaciones en tecnología de compresores de alta eficiencia alimentados por energía solar.

Lee también: 2000 años de aire acondicionado

Se caracteriza por ser un refrigerador autónomo, silencioso y sostenible. Es una innovación pensada en pro del medio ambiente, una nevera muy apta para los ambientes abiertos a la naturaleza.

Cuenta con su propio panel solar flexible, para captar toda la energía del sol y retroalimentar su eficiencia energética. Además posee un adaptador de CA, llamado Powerbank, que se puede conectar a cualquier toma corriente, con cable de 12 voltios (cargador para el puerto del coche) y paneles solares flexibles.

Propiedades

El Powerbank está hecho de polímeros de litio, es desmontable y proporciona un día de hielo. Su capacidad es de 12 voltios, 15 amperios y permite cargar 10 veces un móvil promedio.

El GoSun Chill es liviano, pesa apenas un kilo, cuenta con tres puertos USB y una luz de 200 lúmenes. Si se requiere transportar una carga grande, dispone de tacos y correas, así como ruedas y manitas ideales para atravesar cualquier tipo de terreno.

Definitivamente es una excelente opción, y para electricas.net es un gusto compartir las buenas opciones