Bill Gates y otros millonarios apuestan 1 billon de euros

0
23

Bill Gates,  Jeff Bezos, fundador de Amazon, fundador de Virgin Group, Richard Branson, Jack Ma, presidente ejecutivo de Alibaba, Mark Zuckerberg de Facebook, Ratan Tata de Tata Sons, otros multimillonarios de 10 países y la Universidad de California apuestan por el negocio de las renovables.

Esta colación se basa en el principio de que la tecnología va a resolver nuestros problemas energéticos mundiales

A principios de este año, Gates anunció que invertiría $ 1000 millones de su fortuna privada en energía limpia en los próximos cinco años.

Ha llegado el momento, como fuera de la red de soluciones solares han comenzado a proliferar y convertirse en un negocio rentable.

Veinte países, incluidos los EE.UU., India y China, se han comprometido a duplicar su respectiva inversión en investigación de energía limpia en los próximos cinco años.

“Las tecnologías renovables que tenemos hoy en día, como la eólica y la solar, han hecho muchos progresos y podría ser un camino hacia un futuro de energía cero emisiones de carbono”, dijo Gates escribió en su blog.

“Sin embargo, dada la magnitud del desafío, tenemos que estar explorando muchos caminos diferentes, y eso significa que también tenemos que inventar nuevos enfoques”.

Esta claro que Bill Gates y los billonarios  del mundo, una vez más, demuestran que tiene visión de juego.

La energia renovable es el futuro de la energía sin lugar a dudas.

Los billonarios lo saben, tu lo sabes, yo lo se pero nuestros reguladores, todavía no quieren enterarse.