ABB añade Cylon Controls a su cartera de soluciones para edificios inteligentes

0
16

ABB ha anunciado un acuerdo de adquisición de Cylon Controls Ltd. (Cylon). La adquisición mejora la posición empresarial de ABB Electrification en el segmento de edificios inteligentes.

Las partes acordaron no revelar el precio de la adquisición

La empresa Cylon, con sede central en Dublín, cuenta con aproximadamente 100 empleados y desarrolla soluciones de control de sistemas HVAC y automatización de edificios, que proporcionan eficiencia operativa, energía y confort para edificios comerciales y de venta minorista, centros educativos e instalaciones de atención sanitaria.

En relación con la ampliación de la cartera de soluciones para el negocio de edificios inteligentes, Oliver Iltisberger, responsable del área de negocio de edificios inteligentes de ABB, afirmó: “La adquisición mejorará aún más nuestra cartera de soluciones para el segmento de edificios, con un enfoque específico en la entrega de nuevas innovaciones en confort y optimización del consumo energético”.

Sean Giblin, director ejecutivo de Cylon, comentó: “Nos entusiasma el hecho de formar parte de ABB, una empresa que comparte nuestro compromiso y pasión por aumentar el confort, la energía y la eficiencia operativa en los edificios”.