Crece en un 131,1% las matriculaciones de coches eléctricos en España

0
22

En comparación con marzo de 2018, las matriculaciones de coches eléctricos en España crecieron un 131,1% en el mismo mes de 2019, con 1.483 unidades. La gran expansión de la movilidad eléctrica ya es un hecho y cada vez más empresas ofrecen sus servicios en el mercado del vehículo eléctrico.

El crecimiento de las ventas de los coches eléctricos es imparable. El año 2018 terminó con una subida próxima al 40% de vehículos eléctricos e híbridos con respecto al año 2017. Para este 2019 todo apunta a que las matriculaciones seguirán aumentando, coincidiendo con la puesta en marcha de las ayudas del Gobierno referentes al plan MOVES.

Lee también: Aumenta autonomía del coche eléctrico

Movilidad y soluciones

En este contexto de gran crecimiento de la movilidad eléctrica, las empresas buscan ofrecer sus servicios en un mercado en el que cada día participan más actores. En entorno al impulso de la movilidad eléctrica y sus soluciones, al igual que incrementar la activación de puntos de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

De esta manera es como se evidencia que el coche eléctrico está tomando protagonismo a pasos agigantados en el sector automovilístico español. Para lograr afianzar y mejorar la eficiencia energética, dotando de una mayor calidad ambiental a las ciudades españolas. Las matriculaciones de coches eléctricos en nuestro país crecieron un 131,1% en marzo de 2019 si las comparamos con el mismo del año 2018, hasta 1.483 unidades.