Vaillant presenta una nuevas bombas de calor aerotérmicas con tecnología split y protección anticorrosión

0
19

Vaillant lanza al mercado una nueva generación de bombas de calor aerotérmicas con tecnología split (partida). Disponibles en 4, 6, 8 y 12 kW, las nuevas aroTherm split destacan por su funcionamiento silencioso (potencia sonora de 35 dB(A), equivalente a 16 dB(A) de nivel sonoro a 3m en modo silencioso) y la posibilidad de instalarse en costa gracias a su protección anticorrosión (Clase 5 ISO 12944-6), lo que supone una novedad en nuestro sector. Otra de sus ventajas es qu son fáciles y rápidas de instalar .

Adecuadas tanto para vivienda nueva como para reforma y en cualquier zona climática, las aroTherm split ofrecen un alto rendimiento en calefacción COP (A7/W35) hasta 5.0 y en ACS, donde trabajan hasta 62°C sin apoyo eléctrico y hasta 70°C con apoyo. Su gran capacidad de modulación en calefacción y los más de 200 litros de ACS al día hacen de la gama una de las más eficientes. Además, en caso de necesitar más ACS es posible combinar el módulo hidráulico de montaje en pared con el depósito de ACS, uniStor, lo que ofrece una capacidad de hasta 500 litros, dando respuesta a varias necesidades de ACS simultáneamente.

Dos unidades
El sistema está compuesto por dos componentes: la bomba de calor aroTherm split, situada en el exterior, y una unidad interior que puede ser un módulo que integra vaso de expansión, resistencia eléctrica, válvula de tres vías y electrónica, o estos componentes con un depósito de 200 litros integrado todo ello en un único mueble (uniTower split).

Gracias a su baja emisión sonora es posible ubicar la unidad exterior tanto en un jardín contra una pared como en el tejado. Cuenta con asistente de instalación en la interfaz, sus accesorios son integrables, dispone de circuito refrigerante precargado hasta 15 m y su instalación permite hasta 40 m de línea y 30 m de altura.

Al gran confort que garantizan se une la facilidad de uso, gracias al control de usuario sencillo y versátil, que permite, además, el control de humedad en verano. Máximo confort en calefacción, frío y ACS con un equipo en el que el 90% de los componentes son reciclables.

Las nuevas bombas de calor aerotérmicas aroTherm Split, que completan la gama de bombas de calor de Vaillant (para producción de ACS aroStor; geotérmicas flexoTherm/Compact; y aire agua compactas aroTherm), ha sido premiada en los Reddot Design Award 2018, uno de los galardones más prestigiosos del mundo que se otorga al diseño y a la innovación de productos domésticos y profesionales.

A las prestaciones propias del producto hay que sumar la calidad y garantía que ofrece Vaillant y el Servicio Técnico Oficial propio de la marca, que garantizan una larga vida útil del equipo y el máximo rendimiento de éste para que los usuarios disfruten de un nuevo grado de confort con el máximo ahorro.

Promoción lanzamiento
Con motivo del lanzamiento de esta nueva gama, Vaillant pone en marcha una promoción del 1 de febrero al 31 de marzo 2020, por la que al adquirir una bomba de calor aire-agua aroTherm Split, los instaladores recibirán 400 euros. Para conseguirlos, sólo tienen que registrar el número de serie de la bomba de calor adquirida en vaillant.es/unnuevogradodeconfort o en Vaillant Premium.