Adisa Heating climatiza el nuevo Centro Comercial Open Sky

0
43

El nuevo Centro Comercial Open Sky que abrirá sus puertas este año en el municipio de Torrejón de Ardoz, a unos 20 kilómetros de Madrid, contará con un equipo autónomo de producción de calor Roof Top de Adisa Heating para dar servicio de calefacción a las zonas comunes de las instalaciones.

Equipado con cuatro calderas de condensación ADI CD 750, para una potencia calorífica total de 2.700 kW, es la solución ideal por su alta eficiencia y su estructura autoportante compacta para instalación exterior, permitiendo elevados ahorros energéticos, de espacio y fácil mantenimiento. Lleva comunicación Modbus para la gestión a distancia del funcionamiento de cada caldera, las temperaturas, las consignas, los circuitos, entre otras cosas, optimizando así el rendimiento y el ahorro energético.

El Open Sky es un proyecto innovador con un diseño espectacular y único, donde la sostenibilidad es la principal seña de identidad. Con una superficie construida de 100.000 m2, combina zonas de restauración, ocio y tiendas, con amplios espacios de naturaleza, jardines y un lago central con juegos de agua y luces.