Feníe Energía se une a Hyundai para instalar los puntos de recarga para sus clientes

0
11

Feníe Energía instalará los puntos de recarga que Hyundai ofrecerá a sus clientes, de forma gratuita, cuando compren un coche 100% eléctrico. La compañía de luz, gas y servicios de ahorro energético aporta su amplia experiencia en movilidad eléctrica, así como su red de más de 2.500 agentes energéticos que son instaladores formados y que instalarán estos puntos de recarga en toda España.

De esta manera, los clientes que compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico podrán disfrutar de la instalación del punto de recarga por parte de Feníe Energía. Esto supone contar con la confianza que le aporta al cliente disponer de un producto validado por la experiencia de una compañía que ha instalado más de 1.200 puntos en toda España. Esta promoción de Hyundai es válida para instalar puntos tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Puntos de recarga de última generación

En cuanto al tipo de punto de recarga se ha seleccionado el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia, gestionado mediante APP y comunicación Bluetooth, pudiendo configurar los horarios de recarga más convenientes para el cliente.

Asimismo, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC. La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros de distancia y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización.