Holaluz lanza una tarifa plana en factura eléctrica

0
21

La compañía Holaluz lanza su Tarifa plana en la factura de consumo eléctrico, esta la ha personalizado como tarifa Justa. El objetivo de la comercializadora de luz a través de este implemento es buscar que sus clientes paguen siempre el mismo importe. La comercializadora advierte de que se trata de un “pacto a tres bandas” entre el cliente, la compañía y el planeta, por lo que pide un “consumo responsable”.

Para calcular lo que pagará cada usuario, la compañía gestiona con la distribuidora una cuota personalizada en función del perfil de consumo histórico del usuario que exceda las necesidades del cliente y que tenga la discriminación horaria. Esto supondrá, según Holaluz, un ahorro de unos 50 euros de media al año.

“Con un consumo responsable, podrán disfrutar de la energía que necesiten y cuando la necesiten”, explica la firma en un comunicado, donde puntualiza que “es la primera tarifa que confía en las personas que ya hacen un uso responsable de la energía y que tienen una actitud comprometida con el plantea”