Iberdrola impulsa el conocimiento educativo en jóvenes

0
26

Gracias a su programa Internacional de Becas Máster y sus ayudas a la investigación, Iberdrola compañía eléctrica, hace entregas de becas que contribuyen a la formación educativa de los jóvenes ubicados en España, apoyando así la creación y transmisión de conocimiento que impulsen a esta generación como profesionales.

Los estudiantes becarios tendrán la oportunidad de cursas áreas como ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnologías de la información, Big Data y ciberseguridad, entre otros.

Iberdrola, también ofrece becas a estudiantes brasileños o residentes en este país para cursar estudios de posgrado en España o Reino Unido.

El propósito de esta compañía además de impulsar la formación de estos estudiantes es continuar con el cumplimiento del objetivo número 13 (acción por el clima), el objetivo siete (energía asequible y no contaminante) y el objetivo número cuatro (educación de calidad),  consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para el año 2030.