LEDVANCE amplía su gama de productos LED SubstiTube con cuatro modelos nuevos

0
14

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y público final, acaba de ampliar su gama de productos LED SubstiTube con cuatro nuevos e innovadores modelos que suponen un importante ahorro energético. La nueva gama LED incluye una selección de productos con una larga duración y un alto rendimiento. Los nuevos modelos disponibles son Substitube T8 Connected, Substitube T8 Motion Sensor, Substitube T8 Universal y Subsitube T5 Universal. Todos están diseñados con vidrio, lo que garantiza que los tubos no se doblen, y disponen de un recubrimiento especial de PET contra roturas.

La segunda generación del T8 Connected de LEDVANCE permite, a través de la tecnología Zigbee, una gestión profesional de la luz inalámbrica y el control de hasta 200 dispositivos. El detector de movimiento y la iluminación automatizada hace posible la iluminación eficiente de grandes áreas como parkings, industrias y almacenes lo que supone importantes ahorros energéticos en comparación con las lámparas fluorescentes convencionales. El Substitube connected dispone de un sensor de radiofrecuencia integrado, mientras que los modelos universales T8 y T5 sirven como potentes recambios todo en uno y están especialmente desarrollados para su uso en zonas con varios puntos de acceso. Los detectores de LEDVANCE Connected presentan dos variantes de montaje; Low Bay (LB) para alturas de hasta cuatro metros y High Bay (HB) para alturas de cuatro a 14 metros.

Ahorro inteligente de energía con el Subsitube T8 Motion Sensor

El nuevo Subsitube T8 Motion Sensor permite el remplazo sencillo y rápido de las lámparas fluorescentes sin tener que recablear el equipo de control convencional. Además, el tubo LED está equipado con un sensor de radiofrecuencia con detección de movimientos que funciona a 5.8 GHz, adecuado también para espacios cerrados.

En el caso de que el sensor no detectase movimientos durante cinco minutos la luz se reduce automáticamente hasta el 20% de su capacidad. Si dos minutos después no localiza ningún movimiento se apaga para, en el caso de volver a detectarla, encenderse de nuevo. El radio de detección de movimientos depende de la altura de la instalación del tubo LED. El sensor puede detectar movimientos con un radio de hasta cinco metros. Este producto es adecuado para instalaciones como almacenes, industrias y pasillos.

SubstiTube T5 and T8 Universal, la solución todo en uno

Por su parte, las nuevas SubstiTube T5 y T8 Universal son la solución eficiente para sustituir a las lámparas fluorescentes tradicionales T5 y T8.

El nuevo SubstiTube T5 Universal es el primer producto de este tipo en el mercado. Las dos versiones, SubstiTube T5 Universal High Output (HO) y High Efficiency (HE), sustituyen a las lámparas fluorescentes T5 convencionales y funcionan con equipos de control electrónico (ECE) o tensión de red (220V). Destacan también por su versatilidad. Mientras que la versión HO tiene un alto flujo luminoso de hasta 5.600 lm para iluminar naves de producción y almacenes con techos altos, la versión HE se centra en la rentabilidad con una alta eficacia luminosa.

Los SubstiTubes T8 Universal pueden funcionar con redes de ECE, ECC y tensión de red (220V) y son adecuados para una amplia gama de aplicaciones diferentes gracias a los tres modelos (Advanced Ultra Output, Advanced y Value), que tienen una vida útil de hasta 60.000 horas y un flujo luminoso de hasta 3.700 lm. Los modelos Advanced Ultra Output y Advanced son especialmente adecuados para supermercados, oficinas, edificios industriales y públicos, así como para la iluminación de áreas de producción, mientras que la versión Value es una alternativa eficiente para pasillos, escaleras, aparcamientos y almacenes.

En definitiva, los bajos costes de mantenimiento, gracias a una vida útil extremadamente larga, garantizan una alta rentabilidad de los nuevos SubstiTube T5 y T8 Universal.