Feníe Energía, galardonada por sus servicios en Atención al Cliente

0
4

La comercializadora Feníe Energía ha sido galardonada y ya por segundo año consecutivo, como una de las compañías que mejor presta sus Servicios en Atención al Cliente. Dicha elección fue realizada luego de conocerse los resultados de una recolección de datos ejecutados  por la empresa de investigación de mercados Kantar TNS, en este mes de Octubre.

El Certamen de Líderes en Servicio en la categoría de proveedores de energía ha sido el título galardonado para esta empresa de energía eléctrica. Esto se debe al trato personalizado y cercano y una atención a los clientes basada en la confianza.

Las empresas participantes en esta octava edición del certamen de los líderes en Servicio en España han sido sometidas a una evaluación, que consiste en 200 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia, además de 2.000 encuestas a personas representativas de la población española llevada a cabo por la empresa de investigación de mercados Kantar TNS. Todas las evaluaciones han sido procedas y validadas, así mismo, por el programa eAlicia.

Lee también: Acciona construirá una planta de transformación de residuos en energía

El certamen tiene un doble objetivo, por un lado, ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y, por otro lado, estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan diferenciarse de esa manera del resto de competidores.