Iberdrola eleva su producción gracias a las renovables

    0
    15

    Iberdrola ha tenido un incremento de específicamente 7% en su producción. Este hecho se ha visto reflejado en los nueve meses que han pasado de año. Con respecto al año pasado, es decir del 2017, el impulso de las energías renovables es lo que ha generado todo este crecimiento.

    En este campo de las renovables, es preciso resaltar que, quien ha tenido mayor evolución ha sido la eólica marina. Esto ocurre a raíz de que se diera funcionamiento al parque Wikinger, en aguas alemanas del mar Báltico. Por otro lado, también se ha visto notable aumento en la producción hidroeléctrica, un 41,5% más. En cambio, hay otras que no han obtenido los mismos resultados, como pasó con las tecnologías térmicas tradicionales, quienes redujeron su producción.

    El incremento que ha tenido Iberdrola en España ha sido mucho más que el del año pasado. Incluso, ha tenido buenos resultados en otras partes. Tal como ocurrió en Brasil, Estados Unidos y Resto del Mundo (ROW). Estos resultados son calculados desde enero hasta septiembre de 2018.