Inaugurado en Londres el primer autobús 100% eléctrico

0
16

Recientemente se ha inaugurado de manera oficial en Westminster, la ruta del primer autobús doble piso turístico. El mismo es 100% eléctrico y operará en dicha ciudad. Este autobús fue diseñado y carrozado por la empresa orensana Unvi. Luego de que hace unos meses, se diera inicio a la ruta de otro autobús en París, es que se produce el lanzamiento en Londres. Por supuesto, debido a los buenos resultados obtenidos en cuanto al consumo de energía.

Con este nuevo autobús eléctrico en Londres, ya son tres las ciudades europeas que cuentan con este proyecto. La carrocería Unvi que posee dos pisos y techo descubierto, también lo podemos encontrar con otras variantes. Con la propulsión híbrida en conjunto con Volvo y y la versión diésel Euro 6 en conjunto con MAN, Mercedes-Benz, Scania y Volvo.

Lee también: Endesa analiza el corte de suministro eléctrico en 6.000 hogares en Cataluña

100% confiable

Tal vehículo es totalmente confiable. Todo el esfuerzo hecho ha sido reconocido y por ende, ya existen más pedidos para el citado modelo. Lo más relevante es que todas las labores  realizadas han sido en búsqueda de movilidad sostenible reduciendo emisiones de CO2.