Junkers presenta una nueva tarifa para Climatización y Energía Solar Térmica

0
7

Junkers ha puesto a disposición de los profesionales su nueva Tarifa, un documento con todas las novedades de producto que la marca de la división Bosch Termotecnia ofrece al mercado en 2017. Esta nueva edición de la lista de precios recoge todas las soluciones de Junkers en agua caliente sanitaria, calefacción, aerotermia, aire acondicionado y sistemas solares térmicos. De la misma forma, el documento incluye información sobre las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD), para acercar una visión general de las mismas.

Entre las principales novedades destacan nuevos modelos de bombas de calor aire/agua Supraeco, las bombas de calor de agua caliente sanitaria, Supraeco SWO/SWI, la gama de calderas de pie a gasóleo Suprapur Combi-O o los termos eléctricos verticales Elacell con capacidad de 10L, además de controladores para las diferentes líneas de productos.

Soluciones para la eficiencia de las instalaciones

Además de las soluciones en los ámbitos mencionados, son numerosos los accesorios que se incorporan a la cartera de productos de Junkers para mejorar el empleo, la eficiencia y la instalación de sus soluciones.

La nueva Tarifa Junkers resalta también los servicios que la marca ofrece a los profesionales en las diferentes etapas del proyecto e instalación de sistemas. En este sentido, destacan sus cursos de formación profesional; herramientas de apoyo en la implementación de la directiva ErP como el software ErP Pro Tool, su Asesor de Producto o su web; o su línea de apoyo técnico, entre otros.