La estabilidad del baloncesto español llega tras el acuerdo entre Endesa y la ACB

0
18

Una gran cuota de estabilidad se le ha otorgado a la Asociación de Clubes de Baloncesto luego de su valiosa alianza con la compañía eléctrica Endesa. Y es que, desde el 21 de julio de 2011, los presidentes de ambos, se han enfrentado a una serie de proyectos cuyo único fin ha sido potenciar el básquet español.

Es menester recalcar que, la notable evolución de la ACB, específicamente desde que fue firmada la mencionada alianza, se debe sin lugar a dudas al hecho de que Endesa se haya inmiscuido en el patrocinio del famoso deporte.

El patrocinio de Endesa hacia la ACB ha sido responsable y consecuente. En lo que va de años, ha aportado alrededor de 30 millones de euros y ratifica su fiel compromiso en la continuidad de sus aportes hasta el 2.021. Además de ello, Antonio Martín, quien se desenvuelve como actual presidente de la ACB, ha hecho énfasis en que la relación entre ambos es fluida, cercana, próxima; lo que ha llevado a que se alcance todos los objetivos planteados.

Por otro lado, José Bogas, quien es hoy en día consejero delegado de Endesa, destacó su gran orgullo en este patrocinio, puesto que cree profundamente en los valores del baloncesto y no hay nada mejor en invertir en lo que se cree.