Más de una docena de puestos del Mercado de La Línea, sin corriente desde la semana pasada

0
7

La situación del Mercado de Abastos preocupa. Para empezar, miembros de la propia asociación denunció que dentro del mercado La Concepción, concretamente en toda la nave de frutería, “estamos sin corriente eléctrica”. Comerciantes denuncian que “llevamos desde el miércoles día 5 de Marzo sobre las 13 h. sin luz y según dicen no habrá posible arreglo hasta esta semana, que será cuando por parte del ayuntamiento intentarán averiguar donde esta la avería” .

En datos, los problemas los están arrastrando los 13 vendedores que hay, de los cuales siete siete tienen pesos electrónicos que funcionan con electricidad y ademas algunos tienen persianas eléctricas, por lo que tienen que dejar hasta los puestos abiertos .
Con el comienzo de la semana no ha mejorado la situación. Continuando con los problemas, estos comerciantes han informado que este lunes día 10 de marzo “seguimos sin tener electricidad, llevamos ya cinco días en oscuridad sin poder usar los pesos electrónicos y algunos sin poder subir o bajar las persianas porque funcionan con electricidad” .
“Lo peor de todo esto a parte de que no podemos desempeñar nuestro trabajo y el perjuicio que ello nos esta acarreando , es la nula información que tenemos sobre cuando se va a resolver esta situación ya que nadie se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos”.
Fuente: lalineadigital