Audax Renovables acuerda la compra de energía con Trina Solar

    0
    48

    Audax Renovables ha firmado recientemente un acuerdo de compraventa de energía a largo plazo con Trina Solar para diferentes instalaciones fotovoltaicas en el mercado eléctrico español. El acuerdo con Trina Solar (Spain) Systems se genera con el único objetivo de comprarle energía eléctrica de diferentes instalaciones fotovoltaicas de la compañía durante los próximos 20 años.

    Lee también: Powen construirá en Sevilla la mayor planta de autoconsumo agrícola

    El acuerdo se enmarca dentro de los objetivos estratégicos de aprovisionamiento de energía a largo plazo de Audax Renovables para el suministro de sus clientes en España, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este martes en un hecho relevante.

    En base a este acuerdo marco, Audax Renovables adquirirá la compra de energía de múltiples instalaciones de diferentes regiones de zonas de alta radiación solar de Castilla La Mancha, Levante y Andalucía, que generarán energía suficiente para abastecer a más de 200.000 hogares.

    Los contratos PPA de este acuerdo marco comenzarán con la puesta en operación comercial de cada una de las instalaciones fotovoltaicas, que están previstas para finales de este año y principios del 2020.

    Trina Solar ha conectado plantas fotovoltaicas acumulando más de 2 gigavatios (GW) en todo el mundo y tiene una cartera de proyectos a nivel global, con más de 1,5 GW en Europa, más de 2 GW en Latinoamérica y cerca de 500 MW en Asia.