Nueva solución para el sector industrial presentada por Schneider Electric

0
39

La plataforma digital EcoStruxure Manufacturing Compliance Advisor, de Schneider Electric, permite gestionar de forma más eficaz el cumplimiento normativo de los equipos industriales. Gracias a la experiencia y al expertise de Eurotherm, la digitalización se convierte en un proceso sencillo y asequible, evitando además la interrupción de los procesos e integrando fácilmente las nuevas tecnologías.

EcoStruxure Manufacturing Compliance Advisor refuerza la colaboración entre los usuarios finales y la cadena de suministro a la hora de gestionar las pruebas de activos y su calibración en las fábricas; en consecuencia, ha sido diseñado para ayudar a reducir costes, aumentar la productividad y estar siempre preparado para una auditoría, gracias a un robusto proceso de testeo y aprobación.

La nueva solución de Schneider Electric permite gestionar equipos en múltiples ubicaciones. Los certificados se almacenan relacionados con el equipo o activo, dentro del servicio de computación en la nube de Microsoft Azure (elegido por su enfoque altamente proactivo de la seguridad), disponibles para ser consultados en cualquier momento, de forma que el acceso resulta sencillo para que cualquier auditor pueda revisarlos de forma inmediata on-site. EcoStruxure Manufacturing Compliance Advisor puede aplicarse en la mayoría de pruebas habituales que se realizan en una fábrica y en las instalaciones circundantes.