¡Porque lo dice Iberdrola!

0
4

Ante la conformidad de la mayoría, IBERDROLA, está llevando a cabo para proteger únicamente sus intereses, una serie de actuaciones( creo que le excusa es cambiar el contador o algo así), de la que los propietarios de las viviendas y los titulares de comercios y negocios lo único que saben, es que se les pega un cartelito en la puerta que dice, que tendrán que cerrar cuatro o cinco horas sus negocios porque lo dice IBERDROLA.

Y como los vecinos y los comerciantes de Burgos, son ante todo manifiestamente conformistas, no dudan en cerrar sus negocios hasta la hora que IBERDROLA diga o haya querido indicar en las pertinentes pegatinas.

Llegados a este punto nos preguntamos,

¿Con que derecho o en base a qué, puede obligarse a los titules de negocios, comercios y a los vecinos de una zona a tener que cerrar, porque una compañía privada que cada vez nos cobra más caros los recibos, desee hacer una serie de tareas que sólo a ella benefician?

¿Quien paga las 4 horas del recibo de alquiler del local, que no se ha podido utilizar, las 4 horas del personal que no ha podido trabajar, las 4 horas del alquiler de una casa a la que no se le dan los servicios contratados por la simple voluntad de la suministradora?

¿Quien ha autorizado expresamente a realizar cambios en el contador o  a su sustitución?¿Hay obligación legal que pueda imponer a los clientes de IBERDROLA esta proceder?

¿Quien permite que los empleados de IBERDROLA accedan a las zonas privadas de los distintos edificios de vecinos, sin obtener la previa autorización de los mismos, cuando no se trata de atender ninguna urgencia?

¿Cual va a ser el justiprecio o la contraprestación que pague IBERDROLA a los miles de clientes afectados cada día por este proceder absolutamente unilateral?

Yo también quiero ser el dueño de un negocio, que pasa por encima de todos los de los demás y gracias a cuyo modo de actuar luego incrementa los precios de sus servicios, y CORTA LA LUZ  DE INMEDIATO A QUIEN NO LE PAGA, por mucho que la situación económica impida hacerlo?

Tengan claro, que el único motivo por el que IBERDROLA hace todo esto, por mucho que se diga otra cosa, es para su comodidad, y para poder cortar la luz del vecino que no esté al corriente en los pagos sin salir del despacho.Dando un botón.¿Donde están las asociaciones de defensa del consumidor y el usuario?

Y esto es así ¡Porque lo dice IBERDROLA!

 

Fuente: canal54.es