Endesa deja sin suministro eléctrico a la zona comercial de Baza y no da explicaciones

0
24
 Durante la tarde noche de ayer miércoles se produjeron cortes intermitentes del suministro de energía eléctrica en buena parte de nuestra ciudad, con especial afectación a la zona donde más comercios se concentran.  Muchos usuarios se vieron privados del suministro de energía eléctrica que, de forma inesperada interrumpió el suministro, a media tarde, cuando muchos negocios y establecimientos de todo tipo se encontraban en plena actividad.
Al habla con la compañía suministradora, y como suele ser habitual en este tipo  de compañías,  no se obtuvieron explicaciones que fueran más allá de unas respuestas ambiguas y poco clarificadoras, mientras la interrupción del servicio se iba y venía y eran amplias las zonas que seguían soportando los problemas.
A última hora de la noche, aún se podía comprobar cómo el alumbrado público estaba afectado todavía en lugares tan céntricos como la calle Alamillos, la plaza de San Francisco o la calle de la Cabeza, por las que se podía circular gracias al alumbrado de escaparates y carteles luminosos de los establecimientos comerciales que habían recuperado el suministro.
Fuente:baza.ideal