Iberdrola ha recomprado 2,69 millones de títulos propios por un total de 12,89 millones de euros desde el viernes de la pasada semana como parte de su programa de recompra de acciones, según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De acuerdo a esta información, el 28 de febrero adquirió 0,54 millones de títulos por 2,58 millones de euros; el 3 de marzo, un millón de títulos por 4,77 millones de euros; el 4 de marzo, 1,02 millones de títulos por 4,88 millones de euros, y el 5 de marzo, 136.357 títulos por 0,66 millones de euros.
Estas operaciones se suman a los 5,5 millones de títulos propios comprados la semana anterior, que supusieron un desembolso de 25,62 millones de euros. Iberdrola anunció el mes pasado la adquisición de un máximo de 42,16 millones de títulos, representativos del 0,662 % del capital social, a través de un programa de recompra que estará vigente hasta el 31 de mayo.
Este programa se completará con la adquisición de acciones para atender los compromisos de asignación de títulos a los empleados por hasta 10 millones de títulos (el 0,157 % del capital social).
Fuente: Expansion