Unieléctrica impulsará soluciones y oportunidades prácticas para la mujer

0
14

Unieléctrica estará presente el próximo 10 de Octubre en el Primer Congreso de la Mujer: Empleo, emprendimiento y microempresas, cita organizada por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (Aemme). El objetivo buscado es impulsar inflexión y  relanzamiento de la lucha por la igualdad en la sociedad española. Para lo cual, la comercializadora eléctrica tiene el compromiso de resaltar con valor las soluciones y oportunidades prácticas que se dirigen a la mujer.

El relanzamiento de este tema en particular sobre la lucha por la igualdad en la sociedad española, la comercializadora UniEléctrica hará valer desde el punto de vista femenino reflexiones sobre el competitivo mercado eléctrico español (tanto comercial como laboralmente y por la responsabilidad social que implica el apoyo a las renovables), logros como que el 50% de la plantilla de la empresa sean mujeres con buena parte de ellas en puestos de responsabilidad y al frente de equipos y, “especialmente, las oportunidades prácticas que tienen mujeres responsables de pymes y en el régimen autónomo para incorporarse a la red de agentes autorizados de la comercializadora”

Este foro pionero laboral ya cuenta con medio millar de plazas disponibles para la presentación de temas referentes, por lo que para la empresa Unieléctrica ha llamado su interés en participar y apoyar los objetivos buscados en éste y los próximos años. Recordando que éste es el lanzamiento del primer congreso que maneja la Asociación Multisectorial de España.