Acuerdo entre El Corte Inglés y WiBLE para favorecer la movilidad sostenible

0
9

El Corte Inglés y Wible han sellado una alianza por la que ambas compañías se comprometen a impulsar la movilidad sostenible en Alcorcón, según ha informado este miércoles la firma de ‘carsharing’ participado por Kia y Repsol.

En concreto, este acuerdo se ha materializado con la apertura de una nueva zona Wible en el municipio madrileño gracias a la cesión del grupo de distribución de once plazas exclusivas para dejar los Kia Niro de forma gratuita en las inmediaciones de El Corte Inglés, al lado de la estación de cercanías de San José de Valderas.

«La llegada de Wible a Alcorcón ha sido gracias a una alianza entre dos compañías líderes, cada una en su sector, para fomentar la movilidad en el área metropolitana de Madrid. Estamos seguros de que este acuerdo posibilitará que en un futuro sigamos yendo más allá», ha subrayado el consejero delegado de la Wible, Carlos Blanco, quien ha añadido que la nueva zona Wible «permitirá que miles de vecinos de Alcorcón puedan disfrutar de las ventajas del ‘carsharing'».

En menos de dos años, Wible se ha convertido en el primer servicio de ‘carsharing’ en acercarse a municipios que no contaban con este tipo de opciones de movilidad. Así, la compañía fue la primera en llegar a los municipios madrileños de Majadahonda, Pozuelo, Villaverde, Alcobendas, Las Tablas, La Moraleja y Villaverde, a los que se suma ahora Alcorcón.