Mitsubishi Motors ha establecido un departamento específico de Vehículo Eléctrico con el fin de seguir avanzando en la iniciativas orientadas a la movilidad eléctrica en Europa, según informó la compañía.
Para el fabricante de automóviles se trata de un importante paso organizativo, con la perspectiva puesta en proyectos eléctricos, tras el liderazgo alcanzando con el Outlander híbrido enchufable y ante la gama de todocaminos que lanzará en los próximos años.
Además, Mitsubishi ha reorganizado los departamentos de Ventas, Marketing y Posventa, colocando al frente es estas áreas a Frank Krol, Alex Thomas y Ganesh Jawahar, respectivamente, bajo la supervisión del presidente y director ejecutivo, Bernard Loire.
Lee también: Bizkaibus incorpora 11 nuevos modelos de autobuses híbridos a su flota
Presencia en los países bajos
Esta nueva organización se divide en dos localizaciones diferentes en los Países Bajos: Amstelveen, cerca de Ámsterdam, en donde se ubica la oficina del presidente y consejero delegado de la firma, así como los departamentos de Ventas, Marketing, Legal y de Relaciones Públicas; y Born, cerca de Maastricht, donde se ubican los 55.000 metros cuadrados del European Part Center, para las operaciones de Posventa, Finanzas, Recursos Humanos e IT.
Según el vicepresidente global de Ventas y Marketing de Mitsubishi Motors, Guillaume Cartier, este movimiento corporativo coloca a la organización europea en «un contexto global más amplio».