Crece la venta de motos eléctricas, según los datos AEDIVE

0
60

Los datos ofrecidos por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), indica que durante estos primeros cuatro meses del año del total de 917 motos eléctricas –contando ciclomotores y motocicletas- ,casi un 80% se han matriculado en Barcelona, Madrid y Cádiz.

Una de las razones que explican el aumento de matriculaciones de este tipo de vehículos es la aparición de servicios de alquiler de motos por minutos como es el caso de eCooltra. Un servicio que se adapta perfectamente a la nueva mentalidad y a las nuevas necesidades de los ciudadanos.

Además, se han convertido en la alternativa sostenible perfecta para complementar los medios de transporte habituales y apoyar las nuevas medidas implantadas por gobiernos municipales como el de Madrid o el de Barcelona para combatir la contaminación. Uno de los servicios de alquiler de motos por minutos presente ya en Madrid y en Barcelona -además de en otras ciudades como Roma y Lisboa-, es eCooltra Motosharing, lanzado por el grupo Cooltra en 2016.