Presentada una moto eléctrica basada en la época de los 50

0
73

Una nueva propuesta en el terreno de la movilidad eléctrica irrumpe en el mercado, con diseño único de los 50, para aquellos amantes de la época. Se trata de la moto eléctrica Denzel Cafe Racer, la innovadora motocicleta cuenta con una espléndida estética y aún cuando se mantiene como propuesta ya es ambciada por las compañías automotriz de china.

La Denzel Cafe Racer es promovida por la china East GEM, la moto ha sido diseñada en Barcelona por Pablo Baranoff. Tras recibir el encargo de Alex Guliyants, director de East GEM, el diseñador empezó el trabajo desde cero y tomando como punto de partida una honda 125 que incluye en esta versión un motor eléctrico, baterías y una rejilla en la parte delantera para garantizar la protección de ambas tecnologías.

Lee también: Silence, número 1 en matriculaciones de vehículos eléctricos en España

Aunque la estética suma y aporta un nuevo aire a la oferta del mercado, esta apuesta de la fabricante china no cede todo a la misma. Los avales de la Denzel Cafe Racer van más allá. Entre ellos, uno determinante para los vehículos eléctricos, la autonomía de sus baterías. Se espera que esta moto pueda llegar hasta los 120 kilómetros con una carga, eso sí, con un paquete de baterías de alta capacidad que eleva el precio del vehículo en 650 dólares. Para esta versión, la moto incorpora baterías de ion de litio de Panasonic de 72V, 35 amperios y una capacidad máxima de 3,74 kWh.

Aunque la estética suma y aporta un nuevo aire a la oferta del mercado, esta apuesta de la fabricante china no cede todo a la misma. Los avales de la Denzel Cafe Racer van más allá. Entre ellos, uno determinante para los vehículos eléctricos, la autonomía de sus baterías. Se espera que esta moto pueda llegar hasta los 120 kilómetros con una carga. Para esta versión, la moto incorpora baterías de ion de litio de Panasonic de 72V, 35 amperios y una capacidad máxima de 3,74 kWh.